Condiciones del Centro

Normativa para usuarios

1) MATRÍCULA: Somos un centro oficial  por lo que la matrícula es obligatoria para todos los alumnos. Esta incluye:

• Cobertura asegurada contra accidentes dentro del centro y durante el desarrollo de las actividades por causas imputables al centro.

• Descuento en actividades adicionales.

• Acceso a promociones.

• Preferencia de plazas en cursos y actividades organizadas por el centro.

• 10 % descuento en nuestra tienda de danza (zapatos, complementos...)

El centro podrá ofertar promociones temporales en las que se excluya o reduzca la matrícula.

2) PAGO DE ACTIVIDADES

El pago mensual se realizará durante los 7 primeros días del mes teniendo penalización económica si se demora o se realiza posteriormente. La mensualidad se abonará íntegra y no podrán pagarse por partes. 

El pago del resto de las actividades y servicios (Workshops, Baile nupcial, talleres intensivos,...) se realizará antes del inicio de la misma y con la antelación indicada en cada caso. En caso de no asistencia, el plazo máximo para avisar sera hasta dos días antes de la fecha del taller, no existiendo opción a devolución en caso de superar este periodo de tiempo.

2) FALTAS DE ASISTENCIA: Se deberán comunicar AL CENTRO con antelación mayor a 24 h las faltas de asistencia. Si el alumno deja de asistir a la actividad y no lo comunica con una antelación suficiente a partir de la tercera falta se le dará de baja. No se devolverá el importe abonado, ni la parte proporcional.

5) RECUPERACIÓN DE CLASES (POR PARTE DEL ALUMNADO): las clases NO SON RECUPERABLES. En el caso de que sea necesario Y EXCEPCIONAL de recuperar una clase por parte del alumno, se podrán recuperar solo durante el mes en curso, en la misma actividad siempre que haya plazas disponibles y previo aviso al CENTRO.  

3) RECUPERACIÓN DE CLASES (POR PARTE DEL CENTRO): En caso de que sea necesario recuperar la clase por causa del profesor o del centro, se podrán recuperar previo acuerdo de fecha y hora por parte de profesor-centro-alumnado. Las clases que coincidan con días festivos no serán recuperables.

6) RESERVA DE PLAZA: habrá que abonar media mensualidad para poder conservar la plaza y avisar previamente al centro.

7) CAMBIOS Y ANULACIONES: Las actividades ofertadas pueden estar sujetas a cambios y modificaciones por causas de fuerza mayor. En el caso de no celebrarse una actividad se devolverá el importe integro a los participantes

Para la realización de los cursos e impartición de las clases es necesario alcanzar el ratio mínimo de alumnos. En caso de no alcanzar estos mínimos, la decisión sobre la celebración del curso será del Centro. 

8) PRIVACIDAD: los datos de los alumnos pasarán a formar parte de un fichero y base de datos con el fín unico de tener informado a los mismos de las actividades y novedades del centro, respetando las condiciones establecidas en la Ley Orgánica 15/1999 y previo consentimiento del participante. Para darse de baja en la lista de difusión deberá comunicarlo a la dirección del centro o por vía telefónica (enviando whatsapp NOMBRE + BAJA EN LISTA DE INFORMACIÓN)

9) IMAGENES: Dada las características de las actividades se podrán tomar fotografías con el fin de promocionar la actividad. Asimismo, se realizarán eventos y otras actividades públicas (videos promocionales, fiestas de fin de curso, eventos al aire libre, shows y espectáculos....) en las que los alumnos y participantes podrán aparecer en dichas imagenes , no obstante toda difusión de imagenes será comunicada a los alumnos y participantes antes del comienzo de la actividad para que puedan en ese momento (y siempre con caracter previo al inicio de la toma de imagenes) comunicar el deseo de no aparecer/no participar en la actividad. De lo contrario, si el participante no lo comunica previamente y siempre antes del inicio de la grabación/toma de imágenes, se entenderá que acepta las condiciones del centro y las imágenes serán publicadas no pudiendo rectificarse posteriormente. (*) En las imagenes que aparezcan menores de edad siempre se aplicarán filtros de imagen o bien estos saldran de espaldas para no identificar rostros. Nunca se publicarán imagenes de menores sin el consentimiento expreso de padres o tutores legales.

10) FESTIVOS: El centro cerrará los días festivos nacionales, autonómicos y locales. Las clases que coincidan con festivos NO serán recuperables.

11) RESPONSABILIDAD

El centro no se hace responsable de posibles robos o sustracciones que puedan ocurrir dentro de las instalaciones, así como de accidentes derivados del mal uso de las mismas o por causas imputables al alumno.

Tampoco se hace responsable de lesiones y daños físicos que el alumno genere sobre si mismo o sobre otros compañeros por no seguir las instrucciones del monitor o profesor durante las clases

12) VESTUARIO: El alumno deberá llevar la ropa y calzado adecuado para cada actividad. Para ello seguirá las recomendaciones indicadas por el profesor, pudiendo el centro impedir la participación en una actividad si considera que la indumentaria no es apropiada para practicar la actividad y puede ocasionar peligro de lesiones.

--------

Agradecemos la atención y esperamos seguir ofreciendo siempre un servicio de calidad para todos .

Recordamos que estamos abiertos a sugerencias para mejorar nuestro centro en nuestro mail bearainbowbadajoz@gmail.com

Muchas gracias.