RESPONSABILIDAD SOCIAL

Nuestros objetivos van más allá del mero ocio y entretenimiento social, siendo principios fundamentales y valores primordiales de Be a Rainbow el desarrollo sostenible, la solidaridad, la igualdad, el respeto a los derechos fundamentales, el fomento de la cultura, el arte, la danza y el deporte.

Be a Rainbow solidario

En Be a Rainbow queremos ayudar a los que más lo necesitan fomentando campañas solidarias, desde recogida de firmas por diversas causas benéficas hasta realización de actividades para recaudar fondos.

Las navidades 2015/16 organizamos un mercadillo solidario durante 3 intensos días para recaudar fondos para el comedor social de Martín Cansado, consiguiendo cerca de 400 € que donamos integramente a dicha obra social.

Las navidades 2016/17 hemos colaborado con la Asociación ADMO Donación Médula Ósea y Cordón Umbilical. Con motivo de la campaña de apoyo a la donación de médula ósea, nuestros bailarines realizaron un flash mob (baile colectivo) coreografiado por la Campeona Internacional de Baile Beatriz Zamora (Directora del Centro) con voz en directo, a cargo de Miguel Bolaños, Ganador del Festival de la Canción 2016.

Be a Rainbow y el Medio Ambiente

Desde la génesis de este proyecto hemos tenido en cuenta el medio ambiente, respetando y aplicando valores de responsabilidad ambiental, principios de desarrollo sostenible y respeto al medio ambiente tanto en nuestras instalaciones como en nuestras actividades:

Recogida de pilas usadas, campañas de 3R de ropa usada, Talleres creativos Do-it-yourself (Reciclaje), Venta de eco-artesanía en nuestras instalaciones, Instalación de sistema de iluminación de bajo consumo, Equipos de aire acondicionado con certificación de eficiencia energética, Sistema inteligente de limpieza con luz ultra violeta y uso de productos ecológicos, Reutilización de envases y ahorro de agua

Be a Rainbow responsable en las relaciones laborales

Apostamos por un equipo profesional de calidad, con formación y experiencia, con salarios y contratos acordes con la normativa vigente, respetando la legislación de prevención de riesgos laborales y valorando el capital humano de nuestro profesorado proyectando una imagen de empresa seria de cara a los clientes.

Asimismo aplicamos principios de reciprocidad...nos preocupamos por nuestros trabajadores y ellos se preocupan por Be a Rainbow, formando un sólido equipo motivado y  con ganas de innovar y mejorar dia a dia.

Para Be a Rainbow el equipo humano es fundamental, siendo seleccionados entre los mejores profesionales, con una gran calidad humana y proyección futura, preocupandonos por su bienestar y crecimiento personal

Los clientes, nuestra razón de ser

Nuestros alumnos y su felicidad, son nuestro principal objetivo, trabajamos en la mejora continua de los servicios que ofrecemos, con el compromiso de mantener una estrecha relación con ellos y garantizar su satisfaccion.

Asimismo nos ajustamos a todos los requisitos legales exigidos para los centros deportivos y de danza contratando seguros de responsabilidad civil y accidentes para cada alumno y participante en las actividades.

Escuchamos propuestas, críticas, consejos y sugerencias para poder mejorar en todos los aspectos, con el fin de ofrecer un servicio de calidad contínua y llegar a proporcionar el nivel y las exigencias que nos solicitan.

Contacto

Espacio "Be a rainbow"

(+34)606903133

REDES SOCIALES

Facebook

© 2015 Todos los derechos reservados.

Creado por Bea Zamora