DEPORTE

¿POR QUE NOSOTROS? ELIGE BE A RAINBOW PORQUE...

ES UN ENTRENO PERSONALIZADO: En un gimnasio con clases multitudinarias es dificil supervisar a cada alumno y corregir posturas para evitar lesiones, e imposible realizar los ejercicios adaptados a las necesidades individuales. Nuestro objetivo es personalizar al máximo las clases, como si tuvieras un entrenador personal. Por eso nuestras clases son reducidas y nuestras actividades están programadas para que se adapten a TI en cada momento (el entrenador conoce a su alumno y prepara diariamente los ejercicios en función de las necesidades específcas de cada uno)

ES UN ENTRENO SEGURO:Todas las clases que conllevan actividad física están supervisadas por personal especializado que evaluará tecnica, posturas, progresión...de cada alumno. Así podrás practicar tu actividad de forma segura y evitar lesiones o, si las tienes, para ayudar a recuperarte y mejorar tu salud.

ES UN SISTEMA INNOVADOR que está causando verdadera sensación entre los que lo practican. En él utilizamos la barra en 3 sentidos: como elemento de apoyo, para evitar lesiones (nos ayuda a mantener la postura correcta en todo momento )y para intensificar el ejercicio...la combinación de estos 3 elementos junto con los entrenos personalizados estan consiguiendo resultados increibles... ¡Conócelo!

PILATES & MANTENIMIENTO: POLATES

En esta clase combinamos pilates, ejercicios suaves de fortalecimiento de espalda y gimnasia de mantenimiento adaptados a cada alumno, estiramientos y tonificación con ejercicios GAP .

Es tu clase si... quieres comenzar a hacer ejercicio de forma progresiva, hace tiempo que no realizas deporte, tienes problemas de espalda, stress, cansancio, vida sedentaria o estas muchas horas de pie o sentad@...

TOTAL BODYPOLE:


Combinación de zumba-pole, crossfit y entreno personalizado, el BODYPOLE combina ejercicio aeróbico y fitness con barra, con resultados increíbles en tan solo 3 semanas: la parte aeróbica te hará quemar calorías y la parte de fitness define y tonifica tu musculatura trabajando con tu propio cuerpo, sin necesidad de machacarte con pesas o máquinas.

En esta actividad se adaptan los ejercicios a cada alumno de forma individualizada según su nivel, sus necesidades y objetivos, intensificandolos de forma progresiva.

Es tu clase si... quieres perder peso, tonificar, mejorar tu musculatura y resistencia física o mejorar una parte concreta de tu cuerpo.

https://www.youtube.com/watch?v=9-9-xZeG-X0


ENTRENO PERSONAL


En esta clase realizamos un entreno adaptado a cada alumno de forma indivudual, orientado a los objetivos que nos solicitan.

Puedes realizar ejercicios aeróbicos orientados a mejorar tu forma física, realizar combinación de entrenamientos orientados a fortalecer la musculatura, a través de ejercicios de fuerza y resistencia con tu propio cuerpo, y mejorar tu elasticidad, con ejercicios específicos de estiramientos. En esta clase un entrandor personal te ayudará a mejorar tu forma física realizando los ejercicios que mejor se adapten a tu condición.

Es tu clase si... quieres realizar un entrenamiento personalizado, tienes objetivos marcados o quieres fortalecer y/o mejorar tu elasticidad. Es indicado para personas que realizan danzas y disciplinas acrobáticas del tipo pole dance&fitness, trapecio, telas, baile deportivo, salsa acrobática y a nivel de competición.

PREPARACIÓN AL PARTO Y GIMNASIA PARA EMBARAZADAS

Con esta actividad mejorarás tu forma física a través de ejercicios de flexibilidad, relajación, suelo pélvico, fortalecimiento de espalda, yoga y pilates, respiración... bajo la supervisión contínua de un entrenador personal.

DEPORTE CON BEBÉS

Ponte en forma, recupera tu figura, mejora tu flexibilidad y tonifica tu musculatura con esta divertida actividad.

 

¿Quieres saber mas?

 Contacta con nosotros.

 

Contacto

Espacio "Be a rainbow"

(+34)606903133

REDES SOCIALES

Facebook

© 2015 Todos los derechos reservados.

Creado por Bea Zamora